temas del día

Notas


Hasta 15 años de cárcel arriesga hombre condenado por abusar sexualmente de sus sobrinas en Temuco

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpable del delito de abuso sexual infantil en contra de tres menores de edad, fue declarado un hombre de 38 años de edad, en Temuco.

La acusación del Ministerio Público fue presentada en contra de Rodrigo Picarte Figueroa, quien entre los años 2010 y 2011 efectuó acciones de connotación sexual contra tres menores de 8,9 y 11 años de edad, dos de ellas eransus sobrinas políticas.

El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público, Omar Mérida, quien sostuvo la acusación, precisó que el hecho se generó en reuniones familiares, en las que el ahora condenado aprovechando instantes de descuido quedaba a solas con las niñas.

El hombre quien está en prisión preventiva desde el 29 de noviembre del año 2012, arriesga quince años de presidio, lo que se conocerá en una audiencia programada por el Tribunal Oral , para el próximo domingo 29 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados