Notas


“Operación Retorno”: Autoridades realizan positivo balance por flujo en carreteras

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, calificó que lo observado en las carreteras durante la jornada de este domingo ha sido positivo.

Además, sostuvo que ya han regresado a la Región Metropolitana 130 mil vehículos este sábado y se espera que durante esta tarde ingresen a Santiago 150 mil automovilistas.

En relación al transporte la Subsecretaria de la cartera, Gloria Hutt, destacó que las fiscalizaciones realizadas en los terminales de buses han dado resultados en cuanto a la detección a tiempo de irregularidades.

Al respecto, informó que se han realizado cerca de 8 mil fiscalizaciones, en las cuales unos 800 buses han sido retirados de circulación con citación al Juzgado de Policía.

De acuerdo a lo constatado por La Radio, durante el día el tránsito se ha mantenido expedito en el peaje Lo Prado en la Ruta 68 y en el peaje Angostura más al sur.

Todas las casetas están habilitadas, no obstante, el flujo ha sido menor al esperado por lo que se estima que aumente en el horario vespertino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados