temas del día

Notas


Un lesionado grave deja incendio en población Villa Los Presidentes en Chiguayante

Archivo: Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos incendios se registraron este sábado en Chiguayante. El primero ocurrió alrededor de las 9 de la mañana y el fuego consumió una vivienda de la población Villa Los Presidentes, donde una persona quedó en estado grave.

El sujeto fue identificado como Gabriel Torres Marín, de 27 años de edad, quien se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital Regional , debido a los daños que sufrió en sus vías respiratorias.

Los familiares de la víctima sospechan que el incendio pudo haber sido intencional.

Los familiares solicitaron ayuda de parte de la municipalidad de Chiguayante, ya que las llamas consumieron gran parte de la vivienda.

Mientras que, muy cerca del lugar, en la población Villa Futuro, un incendio consumió el estacionamiento de un departamento donde un vehículo resultó completamente dañado.

Según los vecinos, el incendio fue intencional, ya que vieron a menores de edad jugando con fuego afuera del estacionamiento.

Bomberos de la tercera compañía de Chiguayante, trabajaron en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados