Stephany Meza y Elohim Ramón, los 2 jóvenes que se integrarán a la segunda temporada de la serie, llegaron por casting a “El reemplazante” y luego hicieron talleres de actuación en TVN.

A principios de octubre “El reemplazante” se tomará las pantallas de TVN para dar inicio a la segunda temporada de la serie que cosechó un gran éxito en su primera versión.

Y es que esta nueva temporada tendrá como tema clave la llegada de alumnos peruanos al colegio “Príncipe Carlos”, quienes los interpretarán justamente 2 jóvenes peruanos. Se trata de Stephany Meza y Elohim Ramón.

Según consigna Terra.cl, ambos chicos darán vida en la historia a los hermanos “Rosa” y “Víctor”, cuyos padres son peruanos y luego de haberse asentado en Chile, los mandan a ellos a buscar a Perú. Lo que sí, “Víctor” no lo pasará nada de bien, ya que será víctima constante de bullying, no así su hermana “Rosa”, quien llega al colegio en busca de nuevas amistades y terminará enamorándose de uno de sus compañeros.

En entrevista con Terra, Meza, de 18 años en la vida real y quien lleva nueve años viviendo en Chile con su mamá y hermano, señala que “siempre he sido muy vergonzosa, pero a veces hay que atreverse y me gustó la idea, así que por eso lo hice”.

Además, en relación al tema de los peruanos en nuestro país, la joven agregó que “verse reflejado es muy fuerte, porque es algo que pasa, pero depende de cada uno, de prestar oídos o no”.

Stephany comentó también que está muy “ansiosa” esperando el estreno de la apuesta dramática que significará su debut en televisión.

El reemplazante | TVN.cl

El reemplazante | TVN.cl