Durante la madrugada de este domingo un hombre falleció tras morir apuñalado por un vecino en el sector de Panitao Bajo, Puerto Montt.

El hecho ocurrió mientras el autor del crimen y la victima compartían bebidas alcohólicas en casa de uno de ellos, en el lugar habría comenzado una discusión la que termino en la vía pública con uno de los participantes fallecido tras recibir diversas heridas cortopunzantes provocadas con arma blanca.

Una persona particular dio aviso a personal de Carabineros quienes al llegar al lugar encontraron tendido en la vía pública el cuerpo del hombre identificado como, Aldo Villarroel Gallardo de 35 años.

Los oficiales de Carabineros tras constatar la muerte, dio cuenta al fiscal de turno quien determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI a que realice las pericias investigativas, indicó el fiscal del ministerio Público Rodrigo Tejos.

Cabe consignar que el presunto autor del crimen fue identificado como, Victor Cerón Contreras de 28 años, quien se entregó de carácter voluntario a Carabineros, siendo acusado del delito de homicidio simple y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.