temas del día

Notas


Christian Garín sacó la cara por Chile derrotando a Peter Bertrán en Copa Davis

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo Christian Garín obtuvo el único punto para Chile en esta ronda de partidos por Copa Davis ante República Dominicana al derrotar a Peter Bertrán en dos sets por 5-7 y 5-7.

Si bien este partido con cambiaba nada para el equipo chileno de Copa Davis, Garín quería quedarse con la victoria, debido a que los nacionales continuaban sin poder ganar en República Dominicana.

Una hora y 34 minutos de juego demoró el nacido en Arica para dejar las cosas 1-4 y lograr además su primera victoria como jugador chileno de Copa Davis.

Recordemos que en el duelo que se produjo un poco más temprano entre Nicolás Jarry y Roberto Cid, el chileno no pudo terminar el duelo ante el caribeño por problemas físicos.

De esta manera, el team capitaneado por Belus Prajoux dejó un amargo sabor en su aventura en Santo Domingo, donde se esperaba al menos una dura lucha frente al equipo local, que seguirá en el Grupo I de la Zona Americana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados