Hombre que murió la tarde de este jueves en vía pública terminó siendo devorado por jauría de perros en Río Bueno.

El hallazgo lo realizó un escolar mientras se dirigía a su establecimiento en la localidad de Crucero, dando aviso a su profesor de la presencia de un hombre sin vida en las cercanías de la vía férrea y con parte de la zona abdominal devorada por perros.

El individuo fue identificado como Víctor Robinson Monsalve Navarro de 42 años con residencia en la localidad de El Laurel, quien presentaba una serie de lesiones atribuibles a mordeduras y desgarros, principalmente en sus extremidades inferiores.

Al lugar concurrió la Brigada de Homidicios de la PDI y su jefe Jorge Vásquez explicó que tras los análisis correspondientes, se descartó la participación de terceros en este hecho, aseverando que serán los peritajes del Servicio Médico Legal, los que determinen las razones de su muerte.

Cabe señalar que el miércoles, el hombre fue visto por vecinos en el mismo lugar donde fue lo encontraron muerto, con señales de haber presentado un problema de salud, sin embargo, se habría negado a recibir ayuda.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para las pericias de rigor.