temas del día

Notas


Presidente de la FIFA reconoció que cometieron un error al elegir a Qatar como sede del Mundial 2022

David Cortes Serey/ AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reconoció públicamente que cometieron un error al otorgar la organización del Mundial 2022 a Qatar.

“Cometimos un error al elegir a Qatar por delante de las otras candidatas como Estados Unidos, Japón, Corea del Sur o Australia”, señaló en una entrevista a la página web Insideworldfootball.com.

La razón principal de este error, el cual le traerá una gran cantidad de problemas, es que las temperaturas en verano en ese lugar son extremadamente altas, por lo que será imposible disputar el mundial en verano, “Nos equivocamos al creer que podíamos jugar en verano porque en esa estación no se puede jugar allí“, admitió.

Blatter ve como única solución realizar el Mundial de Qatar en invierno, fecha que afectaría directamente el calendario del fútbol europeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados