temas del día

Notas


Universidad Católica rescató un empate en su visita a Curicó por Copa Chile y estiró su invicto

Juan Gonzalo Guerrero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica salvó un luchado empate 1-1 en los descuentos frente a Curicó Unido, como visita en el estadio La Granja, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

El cuadro ‘tortero’ dio dura batalla al puntero de la Primera División y llegó a estar en ventaja cuando el goleador argentino Diego Churín abrió la cuenta a los 49 minutos.

Los locales estuvieron cerca de la segunda cifra, pero dejaron con vida al cuadro de Martín Lasarte, que hizo derechamente un mal encuentro.

José Luis Muñoz se lo perdió a los 91′ dentro del área elevando increíblemente y no se veía por donde la UC podía llegar a la paridad, hasta que Nicolás Castillo (93′) agarró un balón y la mandó al fondo de las redes.

De este modo los cruzados lograron mantener su invicto y quedaron bien encaminados de cara a la revancha del domingo 13 de octubre, en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados