Este jueves el mediocampista de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, habló sobre el momento que está viviendo su compañero José Rojas, tras su marginación de la selección por el uso de sustancias prohibidas.

“Lamentable por “Pepe”, lamentable por no poder estar en un partido tan importante y decisivo como el que va a jugar Chile con Venezuela, pero ya es un tema que está explicado por el cuerpo médico. Es un tema no menor. Habrá sido simplemente un error”, comentó Lorenzetti.

El mediocampista de la “U” entregó su experiencia al momento de ser infiltrado, “A mi me ha tocado, cuando jugamos con Boca la Libertadores, varios de mis compañeros estuvimos en esa situación donde hay partidos definitorios claves que uno necesita infiltrarse para no sentir tanto dolor, pero siempre dentro del reglamento”.

Rojas llegó a entrenar con el equipo de la U, pero obviamente el estado anímico del defensa no era le mejor, “El llegó y nosotros estábamos por entrenar ya. Lógicamente no estaba contento, “Pepe” es un jugador que juega todos los partidos. Obviamente no estaba contento”, indicó el argentino.