Notas


CGE da a conocer plan de contingencia para las celebraciones de Fiestas Patrias en el Bío Bío

Cristian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gerente Regional Sur de la Compañía General de Electricidad, aseguró que en Los Ángeles existe un plan de contingencia reforzado de cara a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Esteban Hund, representante de CGE en el Bío Bío, detalló que parte de esta estrategia consiste en contar con cuadrillas técnicas y operativas disponibles las 24 horas del día y a su vez la ampliación de la mesa de atención telefónica.

El gerente indicó que una de las principales fallas que se registran en la red en el marco de estas fiestas, son las derivadas de los accidentes de tránsito.

El Seremi de Energía, Rodrigo Torres, sostuvo que a nivel país la cartera mantiene coordinaciones con las distintas empresas de suministro eléctrico, para que éstas reaccionen oportunamente ante una eventualidad, como por ejemplo las derivadas del uso de hilo curado.

Ambos personeros llamaron a la comunidad a celebrar con precaución, en el marco del lanzamiento de la campaña que año a año pretende cocientizar con respecto al uso de hilo curado, llamando a encumbrar volantines sólo en sitios despejados y con hilo de algodón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados