temas del día

Notas


Artefacto explosivo detona en cajero automático en Valparaíso

Victor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 04:00 horas de la madrugada detonó un artefacto explosivo en un cajero automático del Banco Scotiabank, ubicado en Calle Prat 762, en el centro financiero de Valparaíso.

Según los antecedentes recabados por La Radio, esta es la primera vez que se utiliza este método de robo en la región de Valparaíso, el cual consiste en hacer explotar la tapa de la bóveda con pólvora o elementos incendiarios, para luego robar el dinero desde su interior.

Pese a esto, tras la explosión se activaron las alarmas de la sucursal, lo que motivó la huida de los autores que vieron frustrado su intento por realizar el ilícito.

Horas más tarde personal del Labocar se trasladó hasta el lugar y realizó una fijación fotográfica del sitio del suceso, recabando los antecedentes que permitan dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron al recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados