temas del día

Notas


Desastrosa presentación de ex portero de Colo Colo le costó el triunfo a su equipo

Diego Matías/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguro que el pasado fin de semana quedará en la memoria del ex arquero de Colo Colo, Juan Castillo, como uno de los más negativos en su carrera, ya que su equipo perdió por 3-2 ante Rentistas, resultado que se debió, en gran parte, a su mala actuación.

El ex cacique, quien ahora milita en Peñarol, cometió dos errores graves en el partido que fueron fundamentales en el desarrollo del duelo y que a la postre le costaría el resultado.

El primer error fue con complicidad de un defensa, quien tocó atrás para el portero y éste no pudo sacarse al delantero y tras un fallido intento de despeje, el ariete le terminó robando el balón y abrió el marcador.

El segundo quedará seguramente en la historia del club, debido a que el Meta de Rentistas, Guillermo Reyes, anotaría prácticamente un gol de arco a arco.

Esta derrota de Peñarol ante el recién ascendido Rentistas y que corresponde a la tercera jornada del torneo Apertura, dejó a los rayados en el fondo de la clasificación con un solo punto de los nueve que disputados.

Acá te dejamos el video con los errores del portero.
http://www.youtube.com/watch?v=G29VGEfXbIQ#t=98

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados