temas del día

Notas


Detienen a tres personas por robo de vehículo y porte ilegal de munición en Victoria

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por Carabineros en Victoria, tras ser sorprendidas trasladándose en un automóvil que tenía encargo por robo, donde además se incautaron municiones para escopeta y cocaína.

Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria, logró detener durante la madrugada de este domingo a tres personas por el delito de robo de vehículo y porte ilegal de munición.

El procedimiento se efectuó cuando Carabineros efectuaba controles vehiculares bajo el paso sobre nivel de la ciudad de Victoria, cuando se fiscalizó a un vehículo marca Suzuki constatando que este móvil mantenía encargo vigente por robo en la ciudad de Temuco.

Carabineros procedió a la detención de los tres ocupantes que se mantenían en el interior del vehículo de 24 y 22 años, encontrando en el portamaletas 8 cajas contenedoras cada una de 25 cartuchos de escopeta calibre 12.

Además se encontró una bolsa contenedora con 4 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en 513 mil pesos.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados