Notas


Colina comenzó las fiestas patrias alcanzando el vuelo gratis número mil para los niños de su comuna

Aeródromo La Victoria de Chacabuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Colina junto al Club Universitario de Aviación del Aeródromo La Victoria de Chacabuco, alcanzaron el vuelo número mil para niños de escasos recursos que tienen alta asistencia y buenas notas en sus clases.

Lo escolares premiados tuvieron la oportunidad de sobrevolar su comuna, en un recorrido que se extendió por cerca de 10 minutos. A la bajada del avión, todo fue alegría para los menores.

En tanto, el Presidente del Club Universitario de Aviación, Patricio Cook recordó el origen del programa y resaltó, que con los de hoy, se llegó al vuelo número mil.

Mientras que el Alcalde de Colina, Mario Olavarría calificó la actividad como exitosa y recordó que en octubre será el turno de volar gratis para las agrupaciones de la tercera edad de su comuna.

El Club Universitario de Aviación del Aerodromo La Victoria iniciará un programa de vuelos populares que costarán 10 mil pesos por persona, los días 5 y 6 de octubre. Los fondos recaudados serán destinados al cemento que mejorará la pista de aterrizaje.

[Gallery 2027 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados