temas del día

Notas


Arturo Fernández Vial se quedó con la corona del Apertura de Tercera División

Archivo | Victor Salazar | AGencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 años debieron pasar para que Fernández Vial volviera a gritar campeón. El cuadro del Almirante, dirigido técnicamente por Erwin Durán, venció este domingo como forastero a Talagante y se coronó campeón del apertura de la Tercera División A.

El eterno conjunto aurinegro llegaba con la primera opción de levantar la copa en el cuadrangular final de tercera A y respondió en cancha venciendo por 3 goles a 0, como visitantes, a Talagante.

Recién iniciado el partido, Fabián Alarcón anotaría la apertura de la cuenta, resultado con el que se irían al descanso, ante la gran cantidad de público vialino que se desplazó hasta la región Metropolitana.

En la segunda fracción, Francisco Román en dos oportunidades sentenciaría el partido, los 3 puntos para Vial y la corona de campeón del apertura de la Tercera División A.

Así, Vial acabó el cuadrangular final con 14 puntos merced de sus 4 triunfos y 2 empates, seguido por Quilicura que acabó con 10 puntos. Talagante finalizó con 7 y Colcagua con 3.

Eso sí, vale aclarar que este torneo no entrega ascenso directo. De todos modos, la máquinita aurinegra tendrá una bonificación de puntos al iniciar el torneo de Clausura, que será el que definirá el ascenso.

De todas formas, el ‘Inmortal’ ratifica su gran 2013, donde la buena labor dirigencial y el trabajo serio del equipo se ha visto ratificado, ya que se quedó en primera instancia con el grupo sur del torneo, y ahora ratificó el favoritismo y levantó la copa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados