Notas


Papa y rey de Jordania dicen que la “negociación” es la “única opción” en Siria

Archivo | Freedom House (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vía del diálogo y de la negociación es la “única opción” para sacar a Siria de la crisis, señalaron el papa Francisco y el rey de Jordania, Abdalá II, según un comunicado difundido el jueves por el Vaticano.

En una entrevista, el papa Francisco y el rey de Jordania reafirmaron que “la vía del diálogo y de la negociación entre los componentes de la sociedad siria, con el apoyo de la comunidad internacional, es la única opción para poner fin al conflicto”, indicó el Vaticano.

La Santa Sede hizo hincapié en la necesidad de poner fin “a los actos de violencia que causan cada día la pérdida de tantas vidas humanas, sobre todo entre la población inocente”.

Asimismo, el Vaticano indicó que durante esta entrevista se habló también de la negociación entre palestinos e israelíes y el tema de Jerusalén, en vista de “la promoción de la paz y de la estabilidad en Medio Oriente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados