temas del día

Notas


Reunión de N’Sync se roba el show en MTV video music awards 2013

VMA 2013 | ABC News
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Timberlake se robó el show la noche del domingo en Nueva York en los MTV video music awards 2013, con un espectáculo durante el cual ofreció a un delirante público una gran sorpresa: la reunión de su antiguo grupo N Sync.

Timberlake, aplaudido a rabiar por miles de personas que lo ovacionaron de pie, recibió el premio más importante de la noche, el Michael Jackson Video Vanguard Award, por su larga carrera artística, e igualmente se hizo merecedor del premio al mejor video del año con “Mirrors”.

El cantante ofreció a los espectadores en el Barclays Center de Brooklyn y a los televidentes un popurrí con sus mejores temas, entre ellos “SexyBack”, “Cry me a river”, “Senorita”, “Suit and Tie” y “Rock your Body”, antes de que fuera acompañado por los cuatro miembros de su antiguo grupo, disuelto en 2002, para cantar sus canciones más célebres: “Girlfriend” y “Bye Bye Bye”.

“No me merezco este premio, pero no lo voy a devolver”, dijo el cantante visiblemente emocionado, luego de que el presentador Jimmy Fallon no dudara en calificarlo de “leyenda”.

Durante la noche, Bruno Mars recibió el premio al mejor video por un artista masculino, mientras que el galardón femenino lo obtuvo Taylor Swift.

Selena Gomez se adueñó del premio al mejor video pop, mientras que el dúo Macklemore & Ryan Lewis se vio recompensado por la estatuilla al mejor video con mensaje social, por “Same love”.

En el escenario del Barcleys Center se sucedieron para interpretar sus éxitos Kanye West, Miley Cyrus en dúo con Robin Thicke, Jennifer Hudson y Bruno Mars.

Lady Gaga abrió la ceremonia con su nuevo sencillo “Applause”, vistiendo uno de sus extravagantes atuendos, que luego cambió varias veces, hasta terminar con un bikini de conchas marinas, con el que permaneció el resto de la noche.

Los premios MTV se realizan desde 1984. Los ganadores reciben una estatuilla que representa un astronauta en la luna.

http://youtu.be/ULkVMMVy8Ic

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados