temas del día

Notas


6 detenidos escapan de furgón policial en Puerto Montt

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular escapada protagonizaron cerca de 6 personas luego de huir desde el interior de un furgón de Carabineros en pleno centro de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en calle Urmeneta esquina Guillermo Gallardo, cuando el vehículo policial aparentemente se detuvo en esta intersección. Fue ahí cuando las personas que estaban siendo trasladadas hasta una unidad policial para su control de identidad, lograron abrir la puerta trasera del vehículo y arrancar.

La situación llamó la atención de los transeúntes, quienes observaron la persecución policial, así lo relató a La Radio una testigo.

De inmediato Carabineros desplegó un amplio operativo Policial para encontrar a las personas. El Subprefecto de los Servicios Operativos de Carabineros, Andrés Troncoso, señaló que se inició una investigación al respecto.

Con esta fuga, ya son tres las oportunidades en que a personal de Carabineros se les han escapado detenidos en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados