La conductora de “Secreto a Voces” (SAV), Pamela Díaz, ya había anunciado hace un tiempo que deseaba someterse a una operación, la cual se hizo realidad este lunes en una clínica de cirugía plástica en Providencia.

SAV anunció este lunes que la modelo y compañera de conducción de Mario Velasco, Pamela Díaz, se sometería a una cirugía plástica para reducir su delantera. Hecho que ya había sido comentado por la “Fiera” en el programa “Vértigo” de Canal 13.

Según especifica Terra.cl, el cirujano de la modelo, Fernando García, indicó que fue “una intervención que hace tiempo venía planificando, porque tenía un granuloma, un grupo de suturas que se abultaban. Y ya era tiempo de hacer un recambio de prótesis”, declaró el médico.

Agregó además que “Se retiró el granuloma, se hizo un cambio de prótesis, redujo el tamaño de 250 cc a 200 cc, y se hizo retoques de lipoescultura que consiste en retirar grasitas de algunos lugares y recolocarlos en lugares para mejorar el área glútea”, explicó el cirujano.

García aseguró que la animadora se encuentra en “óptimas condiciones” y que deberá permanecer en reposo por 4 días.