temas del día

Notas


Joven que habría disparado y matado a su prima de 7 años queda en prisión preventiva en Valparaíso

José Carrasco (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigación detuvo al presunto autor del homicidio de una niña de siete años, identificada como Gabriela Andrea Smith Galindo, quien murió tras recibir un impacto de bala la tarde del jueves en la población San Vicente de Paul, cerro Alegre, en Valparaíso..

Se trata del primo de la menor, de 18 años, quien habría estado manipulando un arma al momento de ocurrido el incidente, cuando se le habría escapado un tiro que impactó en el cráneo de la víctima.

El supuesto agresor quedó en prisión preventiva, mientras las justicia decretó un plazo de tres meses para la investigación.

No obstante, el arma está siendo buscada en el sector Barón por la Brigada de Homicidios, ya que habría sido lanzada al mar tras perpetrarse el crimen.

Otra variante que maneja la PDI, es que la utilización de esta arma de fuego era con la finalidad de defenderse, ante la posible agresión de bandas rivales del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados