temas del día

Notas


“Lose Yourself To Dance” el nuevo single de Daft Punk

daftpunk.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Get Lucky, el primer single del nuevo disco de Daft Punk, significó un regreso a lo grande del dúo de música electrónica luego de 8 años de ausencia musical. Con la idea de seguir cosechando éxitos la banda decidió estrenar el que será su segundo corte promocional, se trata de “Lose Yourself To Dance”.

Desde su lanzamiento, ‘Random Access Memories’ no ha tenido problemas para escalar rápidamente hasta los primeros puestos de los rankings, lo mismo ocurrió con el primer single de ese álbum, “Get Lucky”, que a sólo horas de su lanzamiento lideró las listas de descargas en Inglaterra y Estados Unidos, además de acumular millones de visitas en su canal de youtube y convertirse en “la canción del verano” en el hemisferio norte.

Por lo mismo, elegir una canción que siguiera a la exitosa “Get Lucky” no sería fácil, pero finalmente el dúo francés de música electrónica decidió encomendar a “Lose Yourself To Dance” esa labor, tema que al igual que su antecesor, cuenta con la colaboración de Pharrel Williams en las voces.

¿Qué te parece?

http://youtu.be/Q3Bp1QVVieM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados