temas del día

Notas


El arquero de Universidad Católica Fabián Cerda sólo sufrió una molestia muscular y no fractura

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta de Universidad Católica Fabián Cerda, finalmente, sólo sufrió una molestia muscular y no una fractura como se temió en principio.

Por la mañana el susto se apoderó de San Carlos de Apoquindo, luego que Cerda dejara el entrenamiento con una bota ortopédica asistido por el cuerpo médico cruzado.

En principio se temió una fractura de tibia y peroné, pero tras los exámenes se descartó el diagnóstico primario y se ratificó una molestia muscular en la zona del peroné.

“Gracias a Dios no fue una fractura, ya me hice la radiografìa y lo descartamos. El doctor me dijo que es algo muscular, puede ser un desgarro, inflamación o una contractura fuerte. Ahora espero recuperarme para estar al 100 por ciento cuando me toque”, comentó Cerda.

El portero deberá permanecer tres semanas fuera de las canchas y este jueves ante Palestino, en partido pendiente de la Copa Chile, atajará el argentino Franco Costanzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados