temas del día

Notas


¿Desatino? Cantante Belinda sube foto simulando grave accidente para promocionar show

Belinda VEVO | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante mexicana Belinda alarmó a sus fans tras subir una polémica foto a Instagram, en la que aparecía con heridas visibles y magulladuras en el rostro.

“He pasado por el peor accidente, pero estoy viva Gracias vida”, escribió la chica en la red social.

Inmediatamente, sus seguidores se preocuparon pensando que realmente la joven había sido víctima de un siniestro.

Tras la batahola generada, la artista dio a entender, a través de su cuenta de Twitter, que la imagen en realidad era parte de la promoción de un show que realizaría en México, pero no ofreció disculpas por el malentendido.

“Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!”, señaló la joven.

Luego siguió justificando su foto, indicando: “Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional”.

Finalmente, ante las críticas expresó que su intención no fue herir a sus fanáticos. “#Belifans Ustedes son lo más importante para mi, me hacen feliz todos los días! Y jamás es mi intención lastimarlos ok? Los amo!” (sic), tuitió.

A continuación puedes revisar la polémica imagen.

Belinda | Instagram

Belinda | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados