temas del día

Notas


DC Bío Bío apoyaría candidatura del independiente Roberto Poblete

Democracia Cristiana | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente distrital de la Democracia Cristiana en Bío Bío Claudio Solar aseguró que en el marco de un subpacto con el Partido Socialista, como colectividad apoyarán al candidato a diputado de esa tienda, el actor Roberto Poblete.

El dirigente de la falange sostuvo que considerando que no cuentan con un postulante a la Cámara Baja por el distrito 47, el partido decidió apoyar al candidato independiente con apoyo del PS, acuerdo que debería refrendarse dentro de las próximas semanas.

No obstante según Solar en política todo es variable y es por ello que no le sorprendería que la situación cambiase.

De concretarse este acuerdo, Solar enfatizó en que deberá existir reciprocidad, para el candidato a senador de la DC Hosain Sabag por parte del partido socialista en la zona.

Solar indicó que aunque la colectividad apoyaría al actor y gestor cultural Roberto Poblete, conocen de cerca el trabajo del diputado José Pérez, quien va a la reelección y también es una carta de la Nueva Mayoría por el distrito 47.

Así las cosas la Democracia Cristiana analizará el cumplimiento del subpacto con el Partido Socialista el último sábado de agosto en su Consejo Provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados