temas del día

Notas


Matthei y timoneles RN se reúnen con hija de fallecido disidente cubano Oswaldo Payá

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evelyn Matthei se sumó a la cita que sostuvo Rosa María Payá, quien está de visita en Chile, con timoneles de Renovación Nacional la tarde de este lunes.

La hija del fallecido disidente del régimen cubano Oswaldo Payá participó de una reunión con los senadores Alberto Espina, Francisco Chahuán y Lily Pérez, a la que se incorporó la candidata presidencial de la Alianza.

En la ocasión también estuvieron presentes los alcaldes de Cerro Navia, Luis Plaza, y de Puente Alto, Germán Codina; yla directora del Instituto Libertad, Najel Klein.

Los dirigentes oficialistas destacaron que Renovación Nacional ha hecho tres intervenciones a favor de Payá.

La primera fue que los parlamentarios de la colectividad firmaron una solicitud para que el Gobierno de Cuba investigue las circunstancias en que murió Oswaldo Payá.

La segunda, el ingreso de Rosa María Payá a Chile en 2012, cuando venía a realizar un curso.Y finalmente, la propuesta presentada por la concejala de Providencia, Pilar Cruz, para una de las plazas de la comuna lleve el nombre de Oswaldo Payá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados