Notas


Rubén Farfán el nuevo puntero derecho del fútbol chileno

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado viernes Universidad de Chile derrotó en el Estadio Santa Laura a Cobresal por 3-0 en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura y si bien todas las luces estaban puestas en la nueva contratación, Patricio Rubio, quien hizo su debut, Rubér Farfán para muchos pasó desapercibido.

El delantero de de 21 años oriundo de El Melón, ha demostrado en los pocos partidos con la camiseta de la U, que tiene las condiciones de ser uno de los grandes del fútbol chileno, ya que con un físico que está sobre la media chilena, un fútbol vertical, velocidad y una técnica envidiable, Farfán tiene lo que se necesita para destacar en el medio local.

En el duelo con Cobresal, el despliegue mostrado dentro de la cancha por el ariete, además de la gran jugada por la derecha que hizo para sacar el centro que conectó Ramón Fernández y así anotar el primer gol y luego, con un violento zapatazo cruzado convertir el suyo, dejaron en evidencia que estamos en presencia de un jugador que puede llegar muy lejos.

Marco Antonio Fiegueroa tendrá que intentar entregar las herramientas y la enseñanza para que el delantero progrese y siga avanzando, ya que en este periodo es crucial poder contar con un ente formador que guíe los pasos del deportista. De todas formas se nota que el fantasma ya vio las condiciones innatas de Farfán, quien poco a poco se ha ganado el puesto de titular en la nueva Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados