temas del día

Notas


“Súper Mario” por fallo en caso mina San José: “Fue muy triste, nos sentimos pasados a llevar”

Camila Navarrete (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mario Sepúlveda, el minero más conocido como “Súper Mario”, conversó con Julio César Rodríguez, y se refirió al reciente fallo de la Justicia, que determinó el cierre del caso por el derrumbe en la mina San José, que lo dejó a él y sus otros 32 compañeros durante 70 días “enterrados” bajo 700 metros de profundidad.

También se mostró muy agradecido del dinero que les regaló Leonardo Farkas, ya que según señaló ayudó para salir de los problemas monetarios que tuvieron en ese momento, como las deudas con el pago de dividendos y arriendos de sus casas.

Además, agradeció a toda la gente que oró por ellos mientras estuvieron bajo tierra. “Necesitamos que sigan orando y que sigan creyendo en Dios, porque esta lucha se viene más fuerte que la otra”, aseguró.

Sepúlveda dijo que al enterarse del fallo -a través de la prensa-, “Fue muy triste, nos sentimos pasados a llevar”, e hizo un llamado a los empresarios con trabajadores a su cargo. “Simplemente como obreros buscamos que nos traten con cariño y dignidad”.

Escucha la entrevista completa de “Súper Mario” a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados