temas del día

Notas


Director del DAEM de Valdivia no podrá asumir el cargo obligando a nuevo concurso público

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de dos años de que la jefatura de Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Valdivia se mantenga en calidad de subrogancia, cuando ya había finalizado el proceso para nombrar a un nuevo director del departamento, José Sotelo, el profesional elegido comunicó al municipio que no podrá asumir dicho cargo porque, aludiendo a razones personales, no puede trasladarse a Valdivia.

De esta forma, el seleccionado director del DAEM a través de un concurso de Alta Dirección Pública no alcanzó a asumir y su renuncia obligará a llamar a un nuevo concurso público, lo que retrasará otra vez, la designación de un jefe de esa unidad municipal.

Dentro de los objetivos de la administración del alcalde Omar Sabat se encuentra justamente la reordenación del DAEM, proceso que se ve dificultado por la ausencia de un jefe titular de dicha repartición

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados