temas del día

Notas


Católica viajó a Paraguay con la convicción que la llave con Cerro Porteño “está abierta”

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los bolsos cargados de optimismo viajó este lunes a Paraguay el primer equipo de fútbol de la Universidad Católica.

Recordemos que este miércoles a partir de las 19:15 horas de Chile, la escuadra ‘cruzada’ enfrentará a Cerro Porteño en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Si bien la igualdad a un gol en la ida en San Carlos de Apoquindo no dejó conformes a los de la franja , en el plantel universitario aseguraron que tienen buenas chances de clasificar en Asunción.

Así por lo menos lo expresó uno de sus referentes, Milovan Mirosevic, quien sostuvo que el resultado “nos permitió dejar la llave abierta y vamos a ir a pelear nuestra opción”, añadiendo que “tenemos la confianza de que podemos hacer daño en ofensiva”.

Otro que se mostró positivo este lunes en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez fue Fernando “Chiky” Cordero, quien recordó que en la ida tuvieron varias opciones que no pudieron concretar y que perfectamente podrían repetirse este miércoles.

En otro tema, Mirosevic también se refirió a un presunto desgaste físico del equipo al estar en tres competencias, explicando que “hay un cansancio lógico pero cuando los resultados acompañan se hace todo mucho más fácil… hoy tenemos una cantidad de jugadores importantes como para ir dosificando cuando se permita”

Al volver de Paraguay, la Católica deberá recibir en su reducto el próximo sábado al mediodía a la Universidad de Concepción por el Torneo Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados