temas del día

Notas


5 damnificados tras incendio en Santiago

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:50 horas del sábado se registró un incendio en calle Artemio Gutuierrez a la altura del 2041, en la comuna de Santiago.

En el lugar se vio afectada una vivienda que, debido a la acción del fuego, perdió parte de su techumbre y de algunas habitaciones, dejando a cinco personas damnificadas.

Seis compañías de Bomberos llegaron al lugar para extinguir el siniestro, que amenazaba con propagarse a dos casas aledañas, debido a que estas estructuras antiguas no cuentan con cortafuego.

Según estimaciones preliminares, el fuego se habría producido por una falla eléctrica ocurrida en el entretecho, lo que será verificado con los primeros peritajes.

Tras la emergencia sólo se registró un lesionado, el dueño de casa, quien sufrió quemaduras menores debido a que intentó apagar el fuego por su cuenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados