El técnico uruguayo de la Universidad Católica, Martín Lasarte, finalmente citó al delantero Nicolás Castillo para el debut “cruzado” por el Campeonato Nacional Petrobras.

Recordemos que la UC recibe en San Carlos de Apoquindo a Ñublense de Chillán, en un encuentro que cerrará la fecha y que está programado para el próximo domingo desde las 18:00 horas.

Sin embargo, según trascendidos, el atacante le habría comunicado al cuerpo técnico que no volvería vestir la franja mientras no sea transferido a Europa.

En relación a este tema, ‘Machete’, junto con confirmar que nominó al oriundo de Renca, señaló que “él no puede dejar de pensar es en el equipo donde está, donde compite”, consignó Emol.

El charrúa añadió que “a cualquier deportista de 25 ó 26 años una instancia de estas lo modificaría. Más aún a un chico joven. Todo ha ido cambiando rápido… el tema es que no deje de enfocarse en el club, en sus compañeros, en lo que tenemos por delante”.

Eso sí, el estratega adelantó que es difícil que el ‘Nico’ pueda jugar desde el arranque. “Empezó a entrenar el lunes y cinco días es muy poco tiempo. Igual hay cosas que lo benefician, que es joven, que no ganó peso. Va a competir con muchachos que llevan trabajando todo el mes. Estará en el plantel, pero es prematuro saber si será titular”, sentenció.