El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, descartó de plano este miércoles las versiones que dan como cerrado el acuerdo para que el mediocampista chileno Mauricio Isla pase del equipo de Turín al Inter de Milán.

Tras el claro triunfo de la ‘Vecchia Signora’ por 7-0 sobre el Aygreville, cuadro de la Serie D del fútbol italiano, en partido amistoso de pretemporada, el estratego ‘bianconero’ habló sobre el ‘Huaso’.

“Isla es un jugador de la Juventus. Yo estoy feliz de ser su técnico y estoy convencido de que este año será bueno para él”, afirmó Conte, asegurando que cuenta con el volante de 25 años para la campaña que viene.

“El año pasado tuvo problemas físicos, pero ahora tendrá una gran temporada. Peleará por un puesto con los que juegan por la banda”, añadió el DT de 43 años.

Consultado por el deseo que tendría Isla en partir, debido a la escasa regularidad con la ‘Juve’ en la pasada temporada, Conte fue claro en señalar que “no veo ningún problema para que sea titular en este momento”.