temas del día

Notas


En internación provisoria quedan dos adolescentes acusados de asaltar a hombre con un machete

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En internación provisoria quedaron dos adolescentes de 15 años, que la madrugada de este viernes presuntamente abordaron a una persona que caminaba en estado de ebriedad en la esquina de Circunvalación Sur con Pedro Montt en la ciudad de Valdivia, para luego con un machete asaltarlo.

La fiscal Tatiana Esquivel formalizó la investigación contra ambos imputados por el delito de robo calificado, luego que la víctima quedara con diversas fracturas expuestas, además de heridas cortantes en el cráneo y el hombro.

El capitán de carabineros, Alexis Torres, señaló que el hecho quedó al descubierto cuando un conductor que pasaba por el lugar llegó hasta la subcomisaría, alertando sobre el ataque

El tribunal de garantía decretó un plazo de investigación de 60 días, plazo durante el cual los dos adolescentes deberán mantenerse en internación provisoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados