temas del día

Notas


Tenis Paralímpico: Francisca Mardones gana el dobles en torneo internacional de Croacia

TopComunicaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista nacional paralímpica Francisca Mardones se tituló campeona este lunes de la competencia de dobles del torneo internacional “Arcotel Rezidencija 55” que se disputó en Croacia.

Haciendo dupla con la alemana Bianca Osterer, la primera raqueta nacional y 16 del mundo se quedó con el título al derrotar en la final por un doble 6-1 al binomio compuesto por la francesa Pauline Helouin y la turca Busra Un.

En el singles, en tanto, Mardones vio truncada su idea de acceder a la final luego que cayera en la semifinal por un doble 6-3 ante la francesa Charlotte Famin (23 ITF)

En ese mismo intento también sucumbió Robinson Méndez (75 ITF) quien perdió por un estrecho 6-3, 5-7 y 4-6 el paso a la final ante el británico Alfie Hewett, 26 del mundo y segundo cabeza de serie del torneo.

Los mejores tenistas paralímpicos del país permanecerán en Europa disputando nuevas paradas del Circuito Mundial ITF. Mardones partirá a Suiza a disputar el Swiss Open (9-14 de julio) y Méndez permanecerá en Croacia donde jugará el Open de Zagreb (12-14 de julio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados