Notas


Denuncian retraso en recambio de calefactores en Padre Las Casas

Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las denuncias por el retraso en el recambio de calefactores. Vecinos de Padres Las Casas aseguraron que a pesar de estar pagado el nuevo artefacto, aún no lo han recibido.

Esteban Ancavil dijo que desde mayo ha cancelado por una nueva estufa que debería ser instalada en la Población Los Caciques, pagando mensualmente las cuotas del convenio y que tienen un valor de más de 34 mil pesos.

Agregó que la única explicación que ha recibido por el retraso fue en las oficinas de la Seremi de Medio Ambiente, donde reconocieron la tardanza y le aseguraron que solucionarían el problema, pero hasta ahora no ha pasado nada.

La Secretaria Regional Ministerial de Medi Ambiente en La Araucanía, Andrea Flies, reiteró que el retraso se debe a las demoras de la empresa.

La Seremi Andrea Flies indicó que le solicitaron a la empresa a cargo del proceso de recambio un resumen sobre el trabajo que han realizado hasta ahora, ya que son cerca de 2 mil los hogares que se verán beneficiados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados