temas del día

Notas


Defensa de Niemeyer insiste en que aún no se comprueban acusaciones del Ministerio Público

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa del sociólogo Hans Niemeyer presentó este lunes la totalidad de los antecedentes que buscan evitar que el profesional sea declarado culpable, en el marco del juicio en su contra por la fabricación y colocación de artefactos explosivos terroristas.

Durante esta jornada, la defensa encabezada por el abogado Julio Cortéz, aseguró que el Ministerio Público aún no ha logrado establecer la relación del imputado con los delitos a los cuales se le atribuyen.

No obstante, el fiscal Héctor Barros, de la Unidad de Narcotráfico y Crimen Organizado, insiste en que conseguirá que la justicia declare culpable a Niemeyer por delito terrorista, asegurando que presentaron la evidencia suficiente para acreditar su autoría en los textos supuestamente escritos por el profesional, relacionados con la colocación de los artefactos explosivos.

Recordemos que el Ministerio Público pide 19 años de cárcel en su contra.

Mañana martes se realizarán los alegatos de clausura, estimándose que el próximo miércoles pudiera haber un veredicto luego que se acelerara la presentación de los antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados