temas del día

Notas


11 establecimientos de Los Ángeles se alistan para recibir a electores

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando quedan sólo días para la realización de las elecciones primarias, en Los Ángeles ya se han establecido los locales de votación donde la ciudadanía debe concurrir a emitir su sufragio.

En la capital provincial de Bío Bío son 11 los establecimientos destinados a recibir a los angelinos que participarán en las elecciones primarias este domingo 30 de junio.

- Colegio San Gabriel Arcángel
- Liceo B-63
- Liceo Bicentenario
- Colegio Santa María de Los Ángeles
- Ex Escuela 2
- Liceo Comercial Camilo Henríquez
- Liceo Industrial A-65
- Liceo B-64
- Escuela República de Israel
- Escuela D-926
- Liceo de Santa Fe

Cabe recordar que a través la página web www.servel.cl los ciudadanos pueden acceder a la información respecto de su lugar de votación y mesa ,sólo ingresando el número de RUN.

También existen infocentros en la entrada de la Gobernación Provincial, para obtener información y que los electores tengan todo claro sobre los aspectos más importantes a considerar para este domingo.

En lo político, se confirmó que este jueves el precandidato radical, José Antonio Gómez, cerrará su campaña en Los Ángeles donde sostendrá encuentros con el mundo universitario, la comunidad y adherentes.

En tanto, el comando ciudadano por Michelle Bachelet pidió a las autoridades locales establecer los canales de información adecuados para informar a la población con miras a las primarias.

En una declaración señalan que la no entrega de información oportuna y veraz incide directamente en que la comunidad se quede en las casas sin ejercer el derecho a voto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados