temas del día

Notas


Presidenta de la CUT criticó opiniones gubernamentales sobre propuesta tributaria de Bachelet

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “totalmente destempladas” calificó la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, las críticas del Gobierno a la propuesta de reforma tributaria realizada por la candidata presidencial de la oposición, Michelle Bachelet.

La líder de la multisindical dijo a Radio Bío Bío que los planteamientos de las autoridades “impiden debatir seriamente un tema que es normal en cualquier país del mundo”.

Y es que para Figueroa es entendible que los candidatos expresen opiniones sobre las propuestas de sus contendores, “pero la reacción del Ejecutivo no corresponde”, explicó.

Además, sobre la propuesta de la candidata del pacto Nueva Mayoría, la presidenta de la CUT agregó que “es muy interesante”, aunque detalló que “espero conocerla en profundidad para tener una opinión acaba”.

Consultado por el mismo tema, el Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, aseguró que para la iglesia “siempre es válorable que se discuta sobre las formas de lograr mejoras y justicia social”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados