Colo Colo sigue armándose de cara al segundo semestre donde espera lavar todas sus heridas y realizar un digno papel de la mano de Gustavo Benítez.

El estratego albo ya adelantó que espera 4 refuerzos más para completar su plantel, donde el puesto de delantero es primordial, más aún tomando en cuenta que Carlos Muñoz, referente de ataque del Cacique podría emigrar.

Al respecto, la dirigencia alba ya comenzó a mover sus fichas y realizó los acercamientos con el representante del delantero argentino Milton Caraglio, quien ya jugó en Chile defendiendo a Rangers de Talca.

En conversación con Bío Bío Deportes, el representante del jugador señaló que las negociaciones se encuentran avanzadas y están cerca de concretar el arribo del ariete al Monumental.

‘Estoy sorprendido porque sabe bastante de Colo Colo’, señaló Cristián Lebihan, agregando que su representado le solicitó que analice bien la situación, ya que de ser una buena oferta ve con buenos ojos llegar a la tienda de Macul.

En cuanto a plazos para confirmar su llegada, su representante expresó que el jueves o viernes analizará y estudiara la situación, para luego el fin de semana tratar de concretar o desechar el trato entre Colo Colo y el delantero.