temas del día

Notas


Entradas para concierto de Morrissey en Concepción salen a la venta este martes

Man Alive! (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los mayores fanáticos de Morrissey en la región del Bío Bío seguramente no dormirán este lunes a la noche… o al menos no lo harán hasta asegurar su presencia el próximo 19 de julio en el gimnasio municipal.

Esto, porque a partir de las 00:01 se liberarán las entradas para el concierto del artista británico en Concepción, situación que mantiene impaciente a sus seguidores.

La información fue confirmada a través del Facebook oficial de “Colors Chile”, la productora que trae al país al reconocido cantante.

“A las 00:01 hrs de este martes empieza la venta de entradas para los shows de Morrissey en Viña del Mar, Monticello Grand Casino, Puerto Montt, Concepción y Santiago”, fue el mensaje de la compañía en la red social que corrobora este hecho.

Los tickets para el “Intimate Nigths”, como fue denominado el evento, serán vendidos por medio de Puntoticket y tienen el valor de $20.000 (Zona 3), $28.000 (Zona 2) y $40.000 (Zona 1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados