Notas


Secretario político Orellana llamó a militantes del PS a inscribirse como pre candidatos a Cores

Archivo | Intendencia de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario político del PS en Valparaíso, Reinaldo Orellana, hizo un llamado a sumarse como pre candidatos a Consejeros Regionales a militantes y simpatizantes del Partido Socialista.

El dirigente señaló, que se ha iniciado el proceso de pre inscripción de candidaturas del partido, tanto para militantes como independientes que deseen representar las ideas del socialismo. Postulantes que espera sean los que de mejor forma puedan representar a de la región.

Orellana señaló que los pre candidatos que deseen inscribirse lo deben hacer en la Dirección Regional de la colectividad, donde serán recibidos los antecedentes de los interesados de las diferentes localidades y comunas de la Región.

El secretario político del PS, finalmente, celebró la ley de elección directa de Cores; calificando su puesta en marcha, como un paso efectivo en la descentralización y democratización de las instituciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados