En uno de los traspasos más importantes que podría cerrar Colo Colo para la presente temporada, el representante en Chile del meta paraguayo Justo Villar, José Luis Carreño, aseguró que el arquero está muy cerca de firmar por los albos para convertirse en el nuevo jugador del ‘Cacique’ por los próximos 18 meses.

“La verdad es que estamos muy cerca. Tenemos una pequeña diferencia en el préstamo, pero en el suelo y el tema plazos, donde el jugador quería un año y medio, ya estamos de acuerdo”, afirmó el agente en conversación con Bío Bío Deportes.

Carreño destacó también la predisposición del portero de la selección guaraní para venir al elenco de Macul, donde incluso habría bajado sus pretensiones de sueldo de cara a lograr un acuerdo. “Imagínate que el jugador acaba de salir campeón en Paraguay con tres fechas de anticipación con Nacional, siendo titular en casi todo el campeonato, y lo único que quiere es llegar a Colo Colo y ser campeón. Eso es lo que me transmitió él, esa es su meta y quiere venir a Chile y por eso también ha cedido en la aprte económica.

Esta tarde continuarán las negociaciones entre la insitución y el representante, por lo que la llegada del ex Newell’s Old Boys podría concretarse durante el día.