temas del día

Notas


Pilotos penquistas recurrirán a la Justicia para buscar suspender fecha en Concepción del RallyMobil

Contexto | Max Montecinos | RallyMobil
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos pilotos penquistas solicitarán este jueves, ante la Justicia, suspender la tercera fecha de la principal prueba tuerca del país, el RallyMobil.

Se trata de los pilotos Julio y Boris Briones Soto, quienes presentaron ante la Corte de Apelaciones de Concepción un recurso de protección luego que la organización del evento les negara la participación argumentando la antigüedad del auto.

Sin embargo, el abogado de los pilotos, Cristian Toro, señaló que con el mismo vehículo, un Subaru Impresa STI de la categoría N4 ya habían participado en el el rally de Coyhaique, primera fecha del certamen.

Cabe señalar que en primera instancia la primera sala de la Corte de Apelaciones rechazó una orden de no innovar que habría paralizado la realización del evento.

Ante esta situación, el abogado de los pilotos señaló que este jueves a primera hora interpondrá un recurso de reconsideración para que sea evaluada la solicitud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados