temas del día

Notas


Ex vocalista de Journey se recupera luego de que le extirparan lunar canceroso del rostro

Steve Perry | @MarthaQuinn
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex vocalista de Journey, Steve Perry (64), se recupera satisfactoriamente luego de que le extirparan un lunar canceroso del rostro.

Una biopsia a una mancha que el intérprete tenía en la cara reveló un diagnóstico de melanoma, un tipo de cáncer de piel agresivo, consignó agencia UPI.

“Los melanomas comienzan con mutaciones en las células de la piel que producen el pigmento melanina, que suelen aparecer como lunares de color café negruzco”, indica el portal Medical Daily, el cual agrega que entre los factores de riesgo se incluye la exposición prolongada al sol y destacan la importancia de consultar inmediatamente ante la aparición de lunares o manchas, ya que este tipo de cáncer tiene buen pronóstico si se trata a tiempo.

De hecho, en el caso de Perry el tratamiento oportuno parece haber erradicado la amenaza.

“He tenido dos cirugías en dos semanas para eliminar todas las células cancerosas, los médicos me explicaron que removieron todas las células cancerosas de mi mejilla, por lo que no será necesario someterme a tratamientos posteriores”, señaló el cantante en una carta dirigida a sus fans, publicada en internet.

El artista, que quedó con una discreta cicatriz en su rostro, señaló que esta experiencia ha sido dura, debido que hace pocos meses perdió a su novia a causa del cáncer.

“Fue especialmente aterrador, pues ya debí enfrentar la muerte de mi novia en diciembre por cáncer a los huesos, mamario y en los pulmones”, reveló.

La satisfactoria recuperación de Perry quedó retratada en la fotografía que la VJ de MTV, Martha Quinn, subió a su cuenta de Twitter, donde aparece abrazada junto al ex vocalista de Journey.

Steve Perry | @MarthaQuinn

Steve Perry | @MarthaQuinn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados