Notas


Carabineros detiene a sospechosos de millonario robo desde camión Brinks en enero

Rodrigo Pino RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes personal de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Sur, desarrollaron un importante operativo en la comuna de La Cisterna, en el marco de las diligencias por el atraco de un camión Brinks el pasado 15 de enero, ocasión en la que fueron robados 264 millones de pesos.

Desde la Fiscalía calificaron como exitoso el operativo que incluyó el allanamiento simultáneo a cuatro domicilios en las comunas de La Cisterna, Puente Alto y San Bernardo, lográndose la detención de tres personas.

Además, se incautó armamento de distinto calibre y municiones, así como también parte del dinero sustraído.

Cabe destacar que el operativo se enmarca en el caso del camión Brinks asaltado el 15 de enero de este año, en sucursal de Hipermercado Líder, ubicado en las cercanías del paradero 26 de Avenida Santa Rosa, en la comuna de San Ramón.

En la oportunidad, desconocidos huyeron con 264 millones de pesos en efectivo tras asaltar el camión de transporte de valores.

Durante el transcurso de la mañana los 3 imputados pasarán a control de detención y formalización respectiva.

Rodrigo Pino RBB

Rodrigo Pino RBB

Rodrigo Pino RBB

Rodrigo Pino RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados