Notas


Misterioso pez gigante es divisado en perfectas condiciones en las aguas del Golfo de México

Craig McClain | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La naturaleza siempre nos sorprende. Esta conocida y tradicional premisa sale a la palestra cada vez que se conoce información sobre la aparición de especies poco comunes, o también cuando imágenes captan certeros movimientos de algunos ejemplares no humanos.

Bajo esto, se puede decir que el último hallazgo divisado en el Golfo de México por un submarino puede formar parte de ambas categorías.

Esto, luego de que cámaras grabaran la aparición de un misterioso pez gigante que llamó la atención de un grupo que viajaba a 400 metros de profundidad en un submarino, consignó The Huffington Post.

El hallazgo pertenecería a los Regalecus glesne, conocidos también como oarfish o pez remo, una especie que comúnmente es vista sin vida y junto a la orilla de las playas, razón por la cual destacaría aún más este particular registro.

Se trata del cuarto avistamiento de este tipo en la zona desde 2008, el cual fue de inmediato subido a la plataforma de YouTube, donde actualmente supera las 600 mil visitas.

A continuación, te invitamos a observar las imágenes capturadas desde el submarino.

http://www.youtube.com/watch?v=-yIWfCAC5y0&feature

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados