temas del día

Notas


Derrumbe en sector La Cantera de Quillota deja tres muertos y un herido de gravedad

@SegundaQuillota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes un accidente se registró en el sector La Cantera en Quillota.

Se trata de un derrumbe que ocasionó la muerte de tres hombres en faenas mineras.

El accidente ocurrió pasadas de las 16:00 horas en el sector de La Cantera, en San Pedro, lo que produjo el fallecimiento inmediato de Armando Castillo Apablaza y Domingo Basaure.

En tanto, Cristofer Flores y Paolo Huerta quedaron heridos de gravedad, siendo trasladados hasta un recinto hospitalario en Viña del Mar, información confirmada a La Radio por Claudio Figueroa, Jefe Comunal de Emergencias de Quillota.

Sin embargo, cerca de las 20:00 horas Sergio Carrasco, mayor zonal de Carabineros, confirmó la muerte de Flores, quien habría perdido la vida camino al centro hospitalario.

Al lugar concurrió Carabineros, Bomberos y la Oficina de Protección Civil de la Municipalidad de Quillota, además personal del GOPE y del Sernageomin.

Producto de la magnitud del derrumbe, los cuerpos de los primeros fallecidos aún no han podido ser rescatados por el personal de emergencias, aunque ya se trabaja con maquinaria pesada en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados