Notas


Detienen a joven que habría atropellado intencionalmente a otro causándole la muerte en Lo Prado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un individuo que habría atropellado intencionalmente a un joven de 21 años en la comuna de Lo Prado.

Según los peritajes de la PDI el hecho se registró ayer en el pasaje Diego Aracena, sector donde se ubica una plazoleta, en la que se encontraba la víctima identificada como Hugo Enrique Vega Figueroa, de 21 años, junto a su hermano y unos amigos.

En ese contexto fueron abordados por un grupo de personas que llegó en un vehículo nissan v-16, increpándolos para que abandonaran el sector.

Lo anterior derivó en una discusión que terminó abruptamente cuando el conductor del auto, identificado como Rodrigo Herrera Vargas de 22 años, embiste el vehículo contra ellos, impactando de lleno sobre el cuerpo de Vega Figueroa, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Herrera Vargas pasará a control de detención durante la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados