temas del día

Notas


Servicio de Salud de Chiloé presentará querella en contra de joven que dañó gravemente a ambulancia

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud de Chiloé presentará una querella en contra de joven que dejó graves daños en una ambulancia de Quellón, tras arrojarle una piedra.

La información fue confirmada por el Director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas, quien lamentó la situación considerando el atentado como grave, por lo que el lunes presentarán una querella criminal contra quienes resulten responsables del destrozo.

Frente a este nuevo escenario, el Servicio de Salud Chiloé, ya tomó las medidas necesarias para dotar de una ambulancia a la base SAMU en Quellón para que las prestaciones no se vean perjudicadas.

Hasta el momento los daños no han sido cuantificados, pero las policías, tras los peritajes respectivos, enviarán el informe a la Fiscalía, para su posterior traslado a reparación.

Respecto del joven de 20 años que habría causado los daños, se informó que fue detenido por personal de Carabineros y puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados